martes, 26 de junio de 2012

Cómic "REC. Historias Inéditas"

Hoy, había quedado con una chica, para comprarle un broche de fieltro, hecha por ella misma (próximamente pondré un enlace a su blog/tienda online). El punto de encuentro era una tienda de cómics, por lo que he llegado un poco antes a propósito, para poder entrar y echar un vistazo al "ganao".

Ha destacado la presencia de un cómic de la exitosa saga cinematográfica, "REC, Historias Inéditas", cuya portada, que podemos ver aquí, me invitaba deliciosamente a ojearlo un rato.

Ya que no soy un gorrón (¿Seguro?), sólo he leído la primera de las cinco historias inéditas que se ofrecen en estas páginas.

¿Cuántos de vosotros, tras ver REC II, os quedásteis con la intriga de qué pasaba con los personajes adolescentes que se cuelan en el edificio?

Estoy seguro de que más de uno.

Eso es lo que se trata de aclarar en la primera historia. Aunque, si lo que pretenden es seguir la trama original de la película, la han cagado de una manera sobrenatural. Y tan sobrenatural.

En las primeras viñetas, ya hay una escena de sexo entre Ori y Mire. Sin embargo, en la película, ¿creéis que se pondrían a...? Bueno, ya me entendéis.

Pero eso no es lo peor, lo peor es el diálogo con Tito, hermano de Mire, poseído. Cabe destacar la evidente influencia de "La niña del Exorcista" para la creación del diálogo,  pero se perdona, porque el resultado es admirable, la verdad.

Aunque voy a aguantarme las ganas que tengo de comentar algunas de las mejores frases, prefiero no espoilearos (¿?), y dejar que disfrutéis vosotros de esta joya del cómic.

Eso sí, os dejo una captura de viñeta que no tiene desperdicio. Sí, señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario