viernes, 26 de octubre de 2012

¿Ya lo tenéis todo preparado para pasar miedo?

¡Pronto será Halloween, la noche más terrorífica del año!
Halloween es una de mis fiestas preferidas, entre muchos motivos, porque la gente se disfraza, y Málaga se convierte en una de las ciudades más emblemáticas que existen, Halloween Town. Me gusta porque así me acuerdo de la peli "Pesadilla antes de Navidad", que es una de mis favoritas.
¡¡¡Y este año más, porque mi plan es disfrazarme de Jack Skellington!!!
Espero que todos disfrutéis por ahí de esta fantástica fiesta!!
Por lo pronto, os dejo las fotos de los disfraces que más me han gustado.
Nerya, no pretendo ser pesado con las menciones, pero que sepas que me he ocupado expresamente de que no haya ningún payaso ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario