lunes, 5 de noviembre de 2012

Ideas gratis.

Soy muy creativo, y siempre se me ocurren ideas geniales (al menos desde mi punto de vista). Pero, por desgracia, casi nunca las comparto y estas quedan desechadas en un frío rincón de mi retorcida cabecita XD
Yo propongo:
  1. Videojuego para PS3, Wii, PC, Xbox, y N3DS de "Los Juegos Del Hambre".
  2. Parque temático inspirado en "Harry Potter", con acceso a Hogwarts, el Bosque Prohibido, el Callejón Diagón...
  3. Macroconcurso en el parque de Málaga, en el que hayan personajes de diferentes cuentos, y tengas que encontrarlos, y hacerte fotos con ellos (Tipo Aladín, Alicia, Bella y Bestia, La Bella Durmiente... Muchos de ellos ya son localizables con sólo su nombre) . Quien consiga más fotos en menos tiempo... ¡Pues premios!!
  4. Tapiz, o papel supermega grande en calle Larios, para que los malagueños que quieran estampen encima sus manos con pintura, en plan "Málaga la construimos todos".
  5. Miniteatros, títeres, representaciones... para los peques en el centro, para promover la creatividad, la cultura, y los valores fundamentales en la edad infantil.
Y por ahora sólo esas! No he querido poner más, porque muchos de vosotros me decís que hago mi blog "DEMASIADO PERSONAL", cosa que no entiendo, pero bueno, si vosotros lo decís... En cualquier caso, veré la acogida que tiene esta entrada, y si es positiva, seguiré publicando propuestas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario