domingo, 20 de octubre de 2013

Teatro - El Gran Arte

Muchos de vosotros sabréis que algún día quisiera dedicarme al cine, teatro y televisión, como actor. Y ésta entrada irá dedicada a éste gran arte.
Al principio, el teatro se realizaba de forma exagerada y poco realista. En Grecia y Roma, la única técnica usada es la utilización de máscaras para la diferenciación de cada personaje.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la interpretación fue adaptándose y convirtiéndose en el arte de "convertirse" en un personaje, y ser una persona completamente distinta para el público asistente a la función.
Hasta el día de hoy, el teatro ha tenido grandes sucesores y antepasados. La ópera, género indiscutiblemente perfecto, fue la primera fusión de interpretación y música, y a éste género también se le une la composición.
Nótese mi admiración por los musicales, los cuales creo que son el ejemplo más bello e increíble de teatro. Unir la música y la interpretación en una mezcla tan fabulosa no es fácil, pero el resultado es completamente satisfactorio.
Con ésto os quiero decir: ¿Es el teatro una buena forma de unir a las personas y crear vínculos entre naciones? Yo lo tengo claro: Lo es, y la mejor, de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario