jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevo blog :) ¡Invitados quedáis!

Pues, he estado dándole vueltas a una idea, y finalmente me voy a atrever a ello.
Ya sabéis que este blog pretende mostrar noticias, ideas, reflexiones, y demás muestras de arte, cine y expresión en general, que me gustaría compartir con todos vosotros (entre ellos, muestras originales, ¡por supuesto!). Pero quería ir un poco más allá.
Y es que a menudo tengo unas reflexiones y pensamientos, que plasmo sobre papel, y me gustaría mucho llevarlo a otro nivel, y compartirlo, con el fin de remover vuestros corazones, y ver si os despierta algún que otro sentimiento.
He abierto un nuevo blog. Especialmente dedicado a expresión, reflexión y a la inspiración. Allí encontraréis frases, citas, y un trocito de mí, de mi verdadero yo, una gota de la esencia del alma de un artista.
Si os interesa, lo tenéis aquí: http://desdeelalmaalcorazon.blogspot.com
Espero que os guste. Un saludo, pequeñines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario