lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo blog. Adelante, Cazadores de Magia.

Mi teoría, es que la magia siempre ha estado ahí, con nosotros.
Por alguna razón, comenzamos a alejarnos de ella, poco a poco, hasta que ha acabado ocultándose en los más pequeños rincones, y en los más pequeños detalles...
Pero a veces, se deja ver, en los momentos más sorprendentes, y en las situaciones más inesperadas.
Sólo hay que saber dónde mirar, tener una buena cámara a mano, y convertirse en un...

¡Cazador de Magia!

¿Os habéis fijado en qué bonita está la puesta de Sol desde aquí? Mira, cómo se ven los primeros rayos al trasluz de los pétalos de ésa flor... Pues a eso me refiero. Todos hemos dicho o pensado algo así alguna vez, así que pensé en crear un blog, en el que todos aportáramos nuestras capturas de Magia.

Por eso os invito a pasaros por Catching Magic, el nuevo blog que he abierto, con el fin de compartir esas fotografías y momentos inolvidables, que hacen despertar en ti una sensación extraña, a la vez que agradable.
De momento, no tiene ninguna entrada, pero estoy seguro de que, si colaboráis enviando fotos, dibujos, relatos... a la dirección de correo juanmasora(a)gmail.com, y pongo la "a" entre arrobas para evitar pesados indeseables, que sólo buscan emails para enviar spam.
En Catching Magic, a todos se os llamará "Cazadores de Magia", porque seréis los encargados de buscar, encontrar y compartir vuestra Magia, que podáis ir recopilando por ahí.
La magia no sólo puede expresarse en fotografías. Yo mismo he encontrado magia en libros, cuentos, personajes históricos... Ya me entendéis.
Ah, y si hiciérais un poco de promo, para que cuantos más seamos, mejor, os estaría agradecido, la verdad, porque no quiero que éste nuevo blog termine siendo otro fracaso más... Ni caiga en el olvido.
Por último, recordad: Cada uno de nosotros tiene magia dormitando en su interior... ¡Despertémosla haciendo ver a los demás que ellos también la poseen!
¡Gracias, y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario