martes, 28 de mayo de 2013

AQUÍ NO SE VIENE A ESO!!!

¿Qué tal, chicos?
Os escribo esto desde la biblioteca, ya que en mi casa tengo Internet suspendido por un tiempo. El caso es que me acaba de pasar una cosa súper hardcore. Aún ni lo entiendo.
Estaba buscando en Internet cierta información para hacer un trabajo de clase, cuando oigo un ruido de un golpe medianamente fuerte, enfrente mía. Miro y...

¿UNA PAREJA DÁNDOSE EL LOTE?
(No encontré un GIF de un beso exagerado XD ¡¡Imaginadlo como podáis!!)

En serio, así ha sido todo. No acabo de entenderlo, ¿a qué se viene a una biblioteca?
No me malinterpreteís, lo que me molesta no es que se quieran, ¡es por la que estaban liando, claro! Total, mordiscos, besos, cosquillas... Y el bibliotecario a lo suyo. Muy bien, todo, ¿eh?
En fin, el chico le ha dicho algo al oído de la chica, ella se ha reído y se han ido, dejándolo todo sobre la mesa. Hasta veinte minutos después, no han vuelto. Pienso mal, la situación induce a ello.

Y ahora yo digo... ¿QUÉ HACÉIS? Me parece una falta de respeto hacer algo así en medio de una biblioteca. Y encima descarado. 

¡Cuidadito con las faltas de respeto y de educación! ¡Algún día pueden pensar de vosotros lo que yo pienso de los chavales estos!
Pensad en ello, un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario