viernes, 21 de junio de 2013

Pequeña reflexión sobre los sueños.

¿Soñar? Soñar es lo que me mantiene vivo, lo que me hace sentir cada día más humano, lo que me recuerda que no tengo límites, que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.
¿Soñar? Soñar es lo único que nos queda, lo que todos podemos disfrutar, sin importar edad, raza ni sexo. Los sueños mueven al mundo, y con él a las personas.
¿Soñar? Soñar es descubrirse a sí mismo, descubrir el mundo y despertar ilusiones. Soñar es saber que tienes vida, que tienes que luchar por ella y aspirar a lo más alto que puedas imaginar.
Los sueños son lo único que nos queda, una de las pocas partes humanas que el hombre actual posee dentro de sí, el motor que actúa sobre las artes, las ciencias y la vida en general. Son nuestra vía de escape, son nuestra recompensa y son nuestro consuelo.
Así que, ¿Por qué tengo que dejar de soñar?
Juan Manuel Martín Benítez - ¿Soñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario