viernes, 12 de julio de 2013

Los Pitufos volverán a colorear las salas de cine de azul, el 2 de Agosto.


¡Muy prontito, muy prontito, se estrenará en España la segunda parte de "Los Pitufos"!
Y yo sin enterarme, hasta ahora. A mí personalmente la primera peli me gustó muchísimo, y me lo pasé muy bien. Además, la vi con mami, que se crió viendo los dibujitos y también disfrutó muchísimo.
Pero atención, que la historia sigue el hilo del filme anterior! Incluso cuentan con la participación de Katy Perry en la versión norteamericana para el doblaje del personaje principal, la Pitufina. Mirad qué vestido más apropiado llevó a la Premier de la peli!

SINOPSIS
Gárgamel es un reconocido y admirado mago en París, y allí crea a unas oscuras versiones de los Pitufos, hechos para ser malos y traviesos, ¿Y cómo los llama? Los Malotes.
El plan de Gárgamel continúa con el siguiente paso: Secuestrar a Pitufina, llevarla a París, y conseguir que los Malotes la convenzan de que vuelva al lado malo y se una a ellos, ¡porque en realidad Pitufina fue una creación de Gárgamel! Pero Papá Pitufo la volvió buena, justo lo contrario de lo que Gárgamel trama ahora.
Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Vanidoso, y Pitufo Gruñón deberán arreglárselas para encontrar a Pitufina en París, e intentar que siga conservando su esencia positiva, antes de que sea demasiado tarde...




PRE-OPINIÓN PERSONAL, ANTES DE VER LA PELÍCULA.
Vamos a empezar por algo que no puedo obviar: ¿HABÉIS VISTO QUÉ PASADA LOS PERSONAJES DE LOS MALOTES? Madre mía, me
encantan!! Son más monos que los pitufos, diría yo XD Así que yo, desde luego, me declaro oficialmente MALOTE ;P
Segundo, el tema de la Pitufina. Me parece genial que se enlacen la historia de las tiras de cómic, con el origen de la Pitufina, y las películas actuales, pero... si yo fuera la pobre chica, ME DARÍA UNA CRISIS DE IDENTIDAD!!
La localización en París me parece preciosa! Quién sabe, a lo mejor la tercera la basan en España... Jejejejejejjjno, seguro que no lo hacen. Pero bueno, que me gusta el entorno Francés.
Para acabar, el tráiler me enamora, y sin duda, yo, LA VEO.

Ah, y por si teníais dudas: La canción del tráiler es "We run the night", de Havana Brown ft. Pitbull ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario