sábado, 27 de julio de 2013

Reseña "El Hipnotista"

Hace poco fui al cine con Sakura (así se llamará en clave mi chica ^^), y su familia. Decidimos entrar a ver "El Hipnotista", así que como me gusta tanto el cine, voy a hacer una pequeña crítica sobre la peli.

¿De qué va?
Básicamente, se producen dos actos delictivos, un asesinato de un profesor de Educación Física en el gimnasio de un instituto, y un ataque a su familia, residente relativamente cerca del instituto. En el lugar del segundo delito, el hijo mayor sobrevive, pero se encuentra en coma. Un hipnotista será el encargado de intentar inducir al chico en trance y que revele a la policía los hechos que acontecieron esa fatídica noche.

¿Qué me pareció?
La trama era muy original y muy intrigante. Me gustó bastante, porque el suspense te hace comerte la cabeza, y eso en una película crea un factor indispensable para generar interés. Aunque el desarrollo de los hechos transcurre de forma lenta y a veces algo absurda, se percibe un evidente énfasis sobre las emociones y los sentimientos de los personajes, lo cual me llama la atención por mi vocación a la interpretación.
De las mejores cualidades de la película podemos extraer la innegable cualidad de sorprender al público que está en la sala, puesto que los hechos se desarrollan de forma impredecible y sorpendente.
Cabe felicitar al actor que interpreta al hipnotista en sí, y a la actriz que ejerce el rol de su mujer.

Conclusión final
Desde luego es una película recomendable, en caso de que quien quiera verla sienta atracción hacia el suspense y la acción.

PUNTUACIÓN: 4/5
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario