sábado, 11 de agosto de 2012

Accidentes Naturales... ¿O brujería? :P


Estaba en casa de Nuba (Así llamaré a mi agüelita ^^), a la hora de comer, y me preparó una deliciosa sopa. Los alimentos que utiliza (frutas, verduras...) suele cultivarlos ella misma. Y entonces ella misma abrió un limón cualquiera...
Pero no era un limón normal.

 
Era algo así como dos limones dentro de una misma piel. Nuba me dijo algo así como que eran “mellizos”. Fue tan interesante, y tan extraño, que intentamos recomponer el limón con palillos de dientes para hacerle fotografías y enseñároslas aquí ^^.

 ¿Qué opináis? Porque a mí me ha sorprendido, nunca había visto ningún tipo de accidente natural como este.
Esto puede parecer una tontería y, a lo mejor, no tan raro. Pero más tarde... A la hora de la cena...
Nuba quiso preparar berenjena frita... ¡Y sucedió otra vez!
Dice que la berenjena también era melliza, pero... ¿Soy yo el único que cree que es clavado a una cabeza humana?
¡Incluso le dibujé una sonrisita y ojitos para completar el rostro!
No sé yo... ¿Es posible que Nuba haya realizado un pacto con el demonio? ¿Que Satanás creaba mediante ella a su ejército de verduras y frutas mutantes para aniquilarnos a todos a cambio de que a Nuba le salieran las verduras tan sabrosas y nutritivas? Lo que tengo más que claro es que esa berenjena tiene mirada asesina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario