domingo, 26 de agosto de 2012

El flamante Finnick Odair para la versión cinematográfica de "En Llamas".

Primero: A los que me decís que soy muy pesado con "Los Juegos Del Hambre":
Lo siento, este es mi blog personal, me gustan mucho estos libros/películas, y no voy a dejar de hablar de ellas. ^^ Sora se declara un Fiel tributo.

A lo que iba:

YA TENEMOS A NUESTRO FINNICK ODAIR!!!!!

Así es, tributos!!! Será Sam Claflin quien interprete al macizorro vencedor del Distrito 4 (Pesca).

Finnick Odair se caracteriza por su belleza, fuerza y también por ser uno de los vencedores más jóvenes de Los Juegos (Ganó sus juegos con 14 años!!!)
Así que me voy a dedicar a compartir los fanmades más chulos que he encontrado!!

 Qué os parecen?


1 comentario:

  1. Creo que han hecho buena elección con este chico, ahora a ver que tal lo interpreta :)

    ResponderEliminar