sábado, 28 de julio de 2012

A los fans de Kingdom Hearts Dream, Drop, Distance

Esta entrada está especialmente dedicada a los fans del videojuego de Square Enix, asociado con Disney.
Supongo que ya sabéis que este será el primer videojuego de la saga que llegue a Europa sin traducción al castellano. Ni siquera subtítulos. A mí me parece lamentable. Kingdom Hearts siempre ha tenido muchos fans en España, y creo (estoy seguro) que MERECEMOS que este videojuego cuente con el mínimo servicio de traducción: subtítulos. Aunque nos dejemos la vista leyendo esas (a veces) molestas letritas.
Aún así, la portada y el manual de instrucciones sí estarán traducidos. Detallazo, señores.
Aquí os ofrezco la web en castellano. Permitidme recomendaros el tráiler de lanzamiento. Muy digno de ver :3

La historia en sí seguirá siendo tan emocionante y totalmente alucinante como en las anteriores ediciones del videojuego. Eso me tranquiliza, porque lo que más me ha gustado de todos estos videojuegos, es la trama, y la esencia de la historia. Los mundos, a primera vista, y por lo que he leído por ahí, parece que están bien, yo ya estaba deseando que "El jorobado de Notre Dame" apareciese en la historia. Hay algunas películas de Disney, que también estaría bien que sus mundos encajaran en otra entrega de la exitosa saga. Un día de estos pondré alguna de mis ideas, ya vosotros decidís si os gustan o no :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario