viernes, 13 de julio de 2012

Leyenda Urbana: El origen de Hello Kitty

Corre el extraño rumor por ahí (por eso mismo lo pongo, porque esta historia es rara de cojones), que Hello Kitty nació con fines satánicos.
La mujer que diseñó el personaje tenía un familiar con un cáncer en la boca. En algunas versiones, es una hija, en otras, su hermana, y en otras, menos abundantes, la enferma es su madre.
Se dice que rezaba y rezaba, pero como no obtenía intervención divina, se cambió al satanismo (cosa que me extraña, porque cambiarse de religión como el que se cambia de compañía de movil... no sé yo...)
Total, que le prometió al demonio que si dicha persona se curaba, ella crearía un personaje SIN BOCA que tuviera éxito, y así sucedió.
Yo personalmente, no me lo creo, pero la historia es original, una leyenda urbana interesante (POR FIIINN!!!)
¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario