domingo, 29 de julio de 2012

Confirmados algunos miembros del reparto de "En Llamas", la segunda parte de "Los Juegos Del Hambre"

Bueno, pues los fans de la exitosa trilogía de libros y la saga de películas han aliviado sus pequeños corazoncitos (entre los que está el mío ^^). Ya ha sido revelado el nombre de algunos de los actores que encarnarán a los personajes que los "Tributos" (así es como llaman a los fans de dicha trilogía) estaban deseando conocer.
Confirmado, confirmadísimo, sólo conocemos dos:

Jena Malone será Johanna Mason.
 Esta será la bella actriz que representará al carismático y persuasivo personaje de Johanna Mason. Johanna fue una gloriosa ganadora de algunos juegos del hambre que jamás son mencionados. Su táctica fue parecer inocente, dulce y frágil, por lo que los demás tributos no la vieron como una amenaza, cuando en realidad es una asesina fría, cruel y calculadora.
Yo personalmente creo que es una buena elección. Me encantó esta actriz en "Sucker Punch", y su personaje también era una luchadora (Rocket).
La imagen de la izquierda corresponde a Jena Malone en "Sucker Punch", y la de la derecha es la fotografía que Lionsgate usó para anunciar la noticia.


Philip Seymour Hoffman será Plutarch Heavensbee.
Debido a lo ocurrido con el anterior organizador de los juegos (no me atrevo a decirlo por respeto a los que no leyeron el libro, ni vieron la película, pero tienen intención de hacerlo. ¡OJO! En la película ocurre algo distinto con él de lo que ocurre en el libro), Plutarch Heavensbee será el nuevo organizador de los Juegos del Hambre, cargando con todo el peso de un Vasallaje de los Veinticinco
Personalmente, jamás he visto ninguna actuación de Philip Seymour, pero me he molestado en buscar un vídeo de su participación en el largometraje "La Duda". La foto de la derecha es, como he puesto en el caso de Jena Malone, la que Lionsgate usó para anunciar quién iba a interpretar a Plutarch en la secuela de "Los Juegos Del Hambre".






El resto del casting se irá revelando es ESTA página de Facebook. No sé vosotros, pero yo me muero por conocer al resto del reparto!!
 

1 comentario:

  1. Jena Malone me pega para el personaje, no esta mal. Estaré atenta a la pagina del facebook!

    ResponderEliminar